Clase de Credito - Las 3 "C" Del Crédito - Crear,Corrígelo,Cuidarlo

Crear,corregir,cuidar el crédito, más allá de lo básico.Con este curso tu puedes obtener la informacion que necesitas para solventar estos tipos de problemas.


No tienes credit, poco credito, o lo tienes dañado y no sabes como comenzar a obtener lo a reparlo, e incrementarlo o seguro si la informacion que tienes es correcta. Con este curso tu puedes obtener la informacion que necesitas para solventar estos tipos de problemas.

Este curso va a cubrir el proceso de reparación de crédito paso a paso.  Tu aprenderás tambien cómo se elaboran los informes de crédito y las leyes que están disponibles para luchar contra los elementos negativos en tu reporte. Aprendas cómo arreglar tu crédito para obtener lo que quiere. El crédito es un juego que tu necesita aprender a dominar y Ariana le mostrará cómo.

La información proporcionada en este curso debe ser considerada de carácter educativo, pero no es un sustituto de asesoramiento legal o profesional de los financieros.

Ariana Hunter
Ariana Hunter
Instructor

About the instructor

Ariana CP Hunter una de las pocas mujeres autoras hispanas de  libros de Bienes Raíces y finanzas personales en Texas.  Ella ha ayudado a personas con sus finanzas personales por más de veinte años atraves de differentes posiciones en empresas  de la lista Forbes 500  . Ella mantiene varias licencias y certificaciones en diversas disciplinas y un grado en educación, capacitación y desarrollo de adultos.

 Real Estate Broker. Personal finance expert.

Ariana CP Hunter is one of the few Hispanic female authors of real estate and personal finance books in Texas. She has helped people with their personal finances for more than twenty years through different positions in companies on the Forbes 500 list. She holds several licenses and certifications in various disciplines and a degree in education, training and adult development.

¿Qué está incluido?

24 Videos
4 Texts
4 PDFs

No esperes mas. Tu puedes controlar tu crédito

Comienza ya!